Se encuentra abierto concurso para contratación de estudiantes para apoyar proyectos de investigación

Publicado por el 6 Oct, 2014 en Concursos

El Proyecto PMI USA 1204 de la Universidad de Santiago de Chile, requiere contratar tres estudiantes, para que se sumen como apoyo pedagógico a dos proyectos liderados por los investigadores de Citiaps.

Por una parte se requieren dos estudiantes de ingeniería de ejecución o civil en informática y/o computación con jornada parcial en calidad de Ayudante de Apoyo pedagógico para proyecto “Desarrollo de aplicación para determinar la calidad de la carne mediante smartphone: Beef-Q App”, para el desarrollo de las actividades comprometidas en dicho proyecto.

Por otra parte,  el proyecto “Observatorio Web de Seguridad Ciudadana” requiere incorporar un estudiante de ingeniería de ejecución o civil en informática y/o computación con jornada parcial en calidad de Ayudante de Apoyo pedagógico.

Ambos concursos estarán abiertos hasta el 09 de octubre, para mayores informaciones escribir un correo al director del centro, Dr. Mauricio Marín       ( mauricio.marin@usach.cl ).

Para conocer en detalle los requisitos, pueden visitar la página de la Universidad

Aplicación para determinar la calidad de la carne

Observatorio Web de Seguridad Ciudadana