Citiaps abre nuevos concursos para investigadores y profesionales

Publicado por el 23 Abr, 2015 en Concursos, Noticias

El Centro de Innovación en Tecnologías de la Información para Aplicaciones Sociales (Citiaps), informa que se encuentran abiertos cuatro concursos para incorporar nuevos investigadores y profesionales a su equipo de trabajo en las áreas de psicología, informática y propiedad intelectual (bioquímica, biología o carrera del área de ciencias aplicadas).

Profesional Gestión de Patentes

La Dirección de Gestión Tecnológica dependiente de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile requiere la contratación en calidad de Honorarios de un (a) Profesional de apoyo para la gestión para la protección de la Propiedad Intelectual y otras actividades relacionadas con el proceso de Transferencia Tecnológica.

llamado_pmi_-_dgt-2
Posición postdoctoral

La Universidad de Santiago de Chile informa que se encuentra abierto el proceso de postulación para asumir posición postdoctoral en el área de psicología en el Centro de Innovación en Tecnologías de la Información para Aplicaciones Sociales (Citiaps).

llamado_postdoc_psicologia
Ayudante de apoyo pedagógico

El Proyecto PMI USA 1204 de la Universidad de Santiago de Chile, requiere contratar 12 estudiantes de ingeniería civil/ejecución informática con jornada parcial en calidad de Ayudante pedagógico por un periodo de 7 meses (Mayo-Diciembre 2015), para el desarrollo de las actividades comprometidas en dicho proyecto.

ayudante_apoyo_pedagogico
Ayudante de investigación

El Proyecto PMI USA 1204 de la Universidad de Santiago de Chile, requiere contratar 1estudiante ingeniero civil informático con jornada parcial en calidad de Ayudante de Investigación, para el desarrollo de las actividades comprometidas en dicho proyecto.

Las postulaciones a los 4 concursos se mantendrán abiertas hasta el 28 de abril, para conocer las bases, requisitos de postulación y correos donde enviar los antecedentes.

ayudante_investigacion

 

Descarga las bases aquí