Daniela Jaime

Área: Psicología

Psicóloga, Universidad de Chile

Reseña

Psicóloga, Diplomada en Análisis Multivariable Aplicado a la Investigación social y Diplomada en Psicoterapia Humanista Existencial, Universidad de Chile.
Mis principales de interés y desempeño tienen relación con las metodologías de la investigación cuantitativa y cualitativa, en temáticas asociadas a la salud mental y el bienestar integral del ser humano, con énfasis en aquellos aspectos que contribuyan al desarrollo y bienestar de niños, niñas y jóvenes.
He participado en diversos equipos de investigación como metodóloga, coordinadora y asistente de investigación en proyectos ligados a diversas fuentes de financiamiento: FONDECYT, FONIDE, FONDEF y CORFO, entre otros.
En CITIAPS mis funciones son: El diseño y aplicación de instrumentos, evaluaciones e intervenciones asociadas a desarrollos tecnológicos, el análisis de datos cuantitativos para proyectos y fondos adjudicados por el centro y la generación de documentación necesaria para el apoyo en publicaciones científicas.